Las mejores películas de terror y superhéroes para una noche inolvidable

TV

Las mejores películas de terror y superhéroes para una noche inolvidable

Las mejores películas de terror y superhéroes para una noche inolvidable
Viví el fin de semana a pura emoción y muchas sensaciones al ver estos personajes únicos.

Las películas de terror es un género cinematográfico que se caracteriza por su voluntad de provocar en el espectador sensaciones de pavor, terrormiedo, disgusto, repugnancia, horror, incomodidad o preocupación. Sus argumentos frecuentemente desarrollan la súbita intrusión en un ámbito de anormalidad de alguna fuerza, evento o personaje de naturaleza maligna o celestial, a menudo de origen criminal o sobrenatural. En los cines de terror es donde se produce una sensación de miedo o temor sobre las distintas causas que genera un determinado personaje o actor profesional.

Por eso Space te propone varias películas de este género para que comiences el fin de semana.

CLUB DEL MIEDO

VIERNES 14 DE AGOSTO

DESDE LAS 22.00 HORAS.

LA MUERTE DE FREDDY (1991)

Freddy Krueger parece haberse alejado de la ciudad en la que hacía de las suyas, pero un nuevo grupo de jóvenes parece tentarlo a cobrarse nuevas víctimas. Ellos son liderados por una muchacha que resulta ser ni más ni menos que su propia hija. Excepcional resolución de la saga de terror que más fans ha captado en estos últimos años.

freddy

JASON X – MALDAD SUPREMA (2001)

El décimo filme de la popular serie de horror sobre el asesino Jason Voorhees transcurre en el lejano año 2455. Un grupo de jóvenes astronautas, liderados por el profesor Lowe, regresa a una Tierra deshabitada y condenada por violentas tempestades, y encuentra dos cuerpos congelados. Cinco siglos antes, Jason había sido objeto de una experiencia en la cual un grupo de tecnócratas pretendía utilizar su fuerza invencible para fines militares. Todos terminaron muertos, salvo la bella científica Rowan, que consiguió atrapar al asesino en una cámara criogénica. Pero ella no esperaba quedar también presa. De vuelta al año 2455, Rowan y Jason son descongelados por el grupo de astronautas. Lo que ellos no imaginan es que descongelar a Jason significa también reavivar su sed de sangre.

jason

31 (2016)

En vísperas de Halloween, cinco trabajadores son raptados y obligados a participar en un sangriento juego: deberán sobrevivir durante doce horas mientras son acosados por hordas de sádicos asesinos disfrazados de payasos.

31

ESPECIAL SUPERHÉROES

Las tareas de un superhéroe pueden ser variadas: desde ser un hechicero contra fuerzas oscuras, pasando por la reunión de diversos personajes del bien para combatir a una inteligencia artificial, hasta la confrontación de dos justicieros con una distinta visión de su trabajo.

Domingo 16 de agosto

-Doctor Strange (2016), 17.10 horas.

-Avengers: Era de Ultrón (2015), 19.20 horas.

-Capitán América: Civil War (2016), 22.00 horas.

cap america

Las mejores películas de terror y superhéroes para una noche inolvidable