Flor Bertotti habló de las críticas que recibe por el éxito de Floricienta:

CLÁSICO DE LA TARDE

Flor Bertotti habló de las críticas que recibe por el éxito de Floricienta: "Me dicen "¡ah, pero estás hecha torta!""

La actriz bromeó sobre su edad y contó que cuando hizo la novela tenía 21 años y ahora tiene 37. Además menciona los reclamos de su hijo que no conocía el furor que fue su mamá.

Después de mucha espera por parte del público, Telefe volvió a poner en su programación a Floricienta. La tira juvenil goza de un gran rating a pesar de haber sido emitida originalmente entre 2004 y 2005. Flor Bertotti se mostró muy feliz por el nuevo éxito de la tira, y aseguró que le gustaría hacer una reunión del elenco en Vélez.

Varios años pasaron y la actriz comentó los halagos que recibía y recibe ahora tras volver el éxito de Floricienta a la tv: “Ahora, cuando me ven (en la calle), me dicen: ¡Ah, pero estás hecha torta!'. Y antes me decían: ‘¡Estás igual!’. Es que ahora se ve la diferencia real”.

Continuando el diálogo con Catalina Dlugi para el programa Agarrate Catalina, de La Once Diez, Flor contó por qué no hubo una tercera temporada de su parte: Me costaba imaginarme a Floricienta mamá. Me parecía que el personaje tenía un crecimiento que necesitaba de un desarrollo. Más allá de eso, estaba cansada -reconoce-. Eran jornadas agotadoras: de 30 escenas, creo que estaba en 32. Pero no hubo minuto que no disfrutara de lo que hacía”.

floricienta

En el momento de parar la pelota y pensar si quería meterme en un año más en esa rueda, dije que no por mi salud mental. Era demasiado, yo estaba realmente cansada. ¡Estaba hasta en la sopa! Iba al casamiento de una amiga y me daba vergüenza porque yo generaba una especie de runrún o incomodidad: había alguien que se desubicaba y en el medio de la ceremonia me venía a pedir una foto", agregó.

Con respecto a Romeo, el hijo que tuvo con Guido Kaczka, reveló que jamás le contó el éxito que tuvo su mamá en esa novela y se sorprendió durante estos meses de pandemia al ver la gran revolución que se armó: “Él no existía cuando yo grababa la tira. Y nunca fui de mostrarle nada. Ahora no lo puede cree. ‘¿Vos sos la protagonista? ¿La hicieron por vos Floricienta?’, me dice. ‘¡Nunca me lo contaste!'. No entiende cómo, siendo Floricienta parte de mi vida, yo no se lo conté", sentenció.

FLOR BERTOTTI ROMEO