Fórmula E para disfrutar en familia

AUTOMOVILISMO

Fórmula E para disfrutar en familia

Fórmula E para disfrutar en familia

Por tercer año consecutivo llega a la Argentina  el ePrix Bs As en el circuito callejero de Puerto Madero, el próximo sábado 18 de febrero. Un evento único que reúne condimentos deportivos, musicales, culturales y de esparcimiento para todas las edades.

El ePrix Bs As la carrera que no para de crecer! Agotó sus localidades para el sector E-MOTION. La venta continúa, con accesos económicos, para disfrutar en familia toda la jornada

-Generales desde $300  
-Standing, que cuenta con acceso completo al predio, e-village y sectores de gastronomía, a partir de  $450
-MENORES DE 12 AÑOS INGRESAN GRATIS con un mayor 

ENTRETENIMIENTO: FE

No solo de la carrera se trata, aquellos que concurran el 18 de febrero tienen la posibilidad con su ticket de disfrutar de muchas acciones y divertimentos durante el día para toda la familia
 
 - eVILLAGE: es un área de festival urbano, accesible para cualquier persona que tenga el Buenos Aires ePrix ticket de los distintos niveles de precios. El área tendrá actividades que celebran el mensaje de Formula E de innovación, tecnología, sustentabilidad y bienestar incluyendo los simuladores y el merchandising oficial.

El e-Village está abierto el sábado 18 de febrero desde las 9.00 hasta las 18.00 hs


-MUSICA: Gran contenido musical creado exclusivamente que se combinará con el cierre de carrera para brindarle a los fans una experiencia inolvidable desde la pista.

El día de la carrera, el DJ de Formula E actuará en sets en vivo durante todo el día desde el e-Village. El también estará presente en la sesión de autógrafos de los conductores para conocer a los fans. Además, el área de entretenimientos contará con food trucks para disfrutar de una jornada completa.


La Fórmula E es la categoría más innovadora de la Federación Internacional de Automovilismo (FIA), que se destaca por la utilización de monoplazas impulsados eléctricamente. 

El circuito para el sábado 18 de febrero, en el corazón del barrio porteño de Puerto Madero, comprenderá las arterías Achaval Rodríguez, Laneri, Vera Peñaloza y Dellepiane

En esta temporada el salto de calidad lo da la incorporación del multicampeón argentino, José María “Pechito” López, al equipo DS Virgin Racing.  El piloto cordobés  transcurre sus primeras carreras en esta temporada de la Fórmula E (Hong Kong en el mes de octubre y Marruecos el reciente 12 de noviembre) 

José María López llega a la Fórmula E con grandes logros en su haber.  Reciente Tricampeón Mundial  de Turismo (2014,2015 y 2016), obtuvo el título en el Súper TC 2000 (2012), Top Race V6 (2009), dos campeonatos en el Turismo Competición 2000 (2008 y 2009) y dos en la Fórmula Renault Italiana (2002 en la FR 2000 y 2003 en la FRV6).

Mirá un adelanto de lo que se viene en las calles porteñas:


Fórmula E Buenos Aires por revista_pronto

Fórmula E para disfrutar en familia