TESTIMONIO

Fue acusado por su ex y ahora se defiende: la palabra de Dany 'La muerte'

Fue acusado por su ex y ahora se defiende: la palabra de Dany 'La muerte'

Señalado como un hombre 'violento y agresivo' por su ex mujer, el custodio de los famosos recurrió a sus abogados para encarar una defensa. Sorprendido, confesó: 'No entiendo a qué viene todo esto pero en la Justicia se sabrá quién es quién".

Señalado como un hombre 'violento y agresivo' por su ex mujer, el custodio de los famosos recurrió a sus abogados para encarar una defensa. Sorprendido, confesó: 'No entiendo a qué viene todo esto pero en la Justicia se sabrá quién es quién".

La semana pasada, Tamara Salerno salió públicamente a denunciar a quien fuera su marido por supuesta violencia de género. Entre otras cosas, lo definió como una persona 'agresiva', 'extorsionadora' y supuestamente vinculado a negocios turbios.

El equipo de 'AM' logró un escueto testimonio de Daniel Díaz León (popularmente conocido como Dani 'La muerte') quien, por consejo de sus defensores, se llamó a silencio. "Después de darle todo lo que quería, salta con esto. No entiendo. Algún fin habrá de todo esto. Yo tengo que esperar que la Justicia actúe y después, seguramente, se sepa la verdad".

Y a pesar de todo, sólo tuvo elogios para su ex mujer. "Es una excelente mujer y sería una gran esposa para cualquier hombre, nosotros no congeniamos y por eso nos separamos".

Fue acusado por su ex y ahora se defiende: la palabra de Dany 'La muerte'