¿Qué fue de la vida de los actores de Las mil y una noches?

UN ÉXITO SIN COMPARACIÓN

¿Qué fue de la vida de los actores de Las mil y una noches?

¿Qué fue de la vida de los actores de Las mil y una noches?
Bergüzar Korel y Halit Ergenç, quienes interpretaron a Onur y Sherazade, llevan varios años en pareja y siguieron actuando. Sin embargo, poco se sabe sobre la vida del resto de los participantes de la tira.

Las mil y una noches fue una de las telenovelas turcas más exitosas que se emitieron por Argentina. Tal fue el furor, que muchísimos argentinos se hicieron fanáticos de sus protagonistas, Bergüzar Korel y Halit Ergenç, quienes están en pareja hace varios años en la vida real. 

Korel y Ergenç siguieron actuando y de hecho fueron los protagonistas de Mi vida eres tu, otra ficción turca que tuvo mucho éxito en nuestro país. Además, son padres de dos hijos: Ali, de 10 años, y el pequeño Han de siete meses.

El resto de los actores siguió caminos muy diversos. Tardu Flordun, quien interpretó a Kerem, decidió abandonar por un tiempo las telenovelas y se volcó al drama. En 2007 actuó en el film Sis ve Gece, una adaptación de la famosa novela del escritor turco Ahmet Ümit y en 2014 formó parte del elenco de Silsile, un thriller policial que recibió muchos elogios de la crítica por tratarse de un género poco realizado en Turquia.

419444

Ceyda Düvenci, quien se puso en la piel de Bennu, también se volcó al cine dramático. En 2010 protagonizó Dragon Trap, un thiller policial que cuenta la historia de dos detectives que deben investigar los asesinatos en serie de varios pedófilos. La película fue todo un éxito y se convirtió en una de las más vistas en Turquía ese año.

En 2015 la actriz atravesó un difícil momento familiar por el problema de salud de su hija Melissa, quien nació con un retraso madurativo. Para poder ayudarla a caminar, Ceyda viajó junto a la pequeña hasta Estados Unidos, donde pasó varios meses realizando diferentes tratamientos.

Melissa es fruto de la relación entre la actriz y el empresario Engin Akgün, de quien se separó en 2013. Actualmente Ceyda está casa con el actor Bülent Sakra, con quien tuvo a su segundo hijo, Okan Ali, en 2017. 

Tomris İncer, quien interpretó a Nadide la suegra de Sherazade, falleció el 5 de octubre de 2015 tras haber sido diagnosticada con cáncer de pulmón y un tumor cerebral. Hasta ese momento, participó de varias obras en el teatro Municipal de Estambul, uno de los más importantes de todo Turquía. 

2LES5SCANVAVFFDESHHKCEOR2E

El actor que hizo de su marido, Metin Çekmez, siguió trabajando en televisión. En 2011 se sumó al elenco de El secreto de Feriha, interpretando al padre de la protagonista.

En 2013 participó de 20 Dakika, una serie que llegó a estar nominada a los Antalya, la ceremonia que premia a lo mejor de la televisión turca, y en 2014 actuó en Kaderimin Yazıldığı Gün, una telenovela que cuenta el drama de una mujer que decide alquilar su vientre y se ve engañada por la familia del padre del bebé.

ByyZWA0Qe_600x338

Canan Ergüder fue la elegida para ponerse en la piel de Eda, la mujer que intenta separar a Onur y Sherazade. Al terminar la tira tuvo varios roles secundarios en diferentes ficciones hasta que en 2014 finalmente le llegó el tan esperado protagónico con Güllerin Savaşı, que llegará a nuestro país en los próximos meses bajo el nombre de Guerra de rosas.

¿Qué fue de la vida de los actores de Las mil y una noches?