CONTRA TODOS

Fuertes declaraciones de Cari Nara: 'A Wanda le doy vergüenza'

Fuertes declaraciones de Cari Nara: 'A Wanda le doy vergüenza'

La novia de Andrés Nara asegura que tanto Zaira como su hermana ignoran por completo a su padre y confiesa que 'hace casi un año' que no puede ver a sus nietos. Con una mezcla de dolor e indignación, reclama: 'Ellas no me pueden ni ver pero yo no les hice nada'.

La novia de Andrés Nara asegura que tanto Zaira como su hermana ignoran por completo a su padre y confiesa que 'hace casi un año' que no puede ver a sus nietos. Con una mezcla de dolor e indignación, reclama: 'Ellas no me pueden ni ver pero yo no les hice nada'.

Invitada a 'Desayuno Americano', Cari Nara reveló detalles de la conflictiva relación que Andrés mantiene con sus hijas y cuenta que, en parte, se siente responsable por esa separación. "Todo esto empezó desde que él está conmigo. Andrés dio el primer paso pero ellas no le responden, más no puede hacer. Ahora ya ni hablamos del tema pero durante mucho tiempo me afectó".

Pese a todo, la cantante no baja los brazos. "Con Andrés estamos muy bien y tenemos planes de casamiento. También nos gustaría tener un hijo juntos, de hecho, no nos estamos cuidando".

En la nota también opinó de Maxi López como padre, basándose en los comentarios de su pareja. ¡Escándalo!

Fuertes declaraciones de Cari Nara: 'A Wanda le doy vergüenza'