Lizy Tagliani y Gabo Usandivaras (Ideas del Sur)
Lizy Tagliani y Gabo Usandivaras (Ideas del Sur)

SHOWMATCH

Gabo opacó a Lizy en el baile en tacos

Gabo opacó a Lizy en el baile en tacos

Usandivaras fue uno de los primeros bailarines en realizar femme style en el país. Y tal vez por eso, el jurado notó la diferencia de experiencia en la pareja.

Lizy Tagliani y Gabo Usandivaras debutaron con el nuevo ritmo en la pista del Bailando. Antes de presentarlos, Marcelo remarcó que Gabo fue uno de los primeros en el país en bailar este estilo. Ambos recorrieron con mucha seguridad la pista sin perder le humor. Lizy y Gabo bailaron “When I grow up” del grupo Pussycat Dolls.

Graciela Alfano (voto secreto) no dudó en piropear al bailarín: “Gabo sos perfecto, Lizy mejoraste muchísimo. Para bailar disociate de el porque es perfecto”. Moria Casán (8) notó un pequeño detalle: “Me encantó Gabo, hubo algo de falta de sincro, pero me gustó. De cualquier manera me dieron un buen show”. Soledad Silveyra (8) expresó su dolor por la muerte de China Zorrilla. En cuanto al baile señaló: “Es muy difícil el estilo nuevo, Gabo me hubiera gustado que no estuvieras vestido tan femenino”. Marcelo Polino (3) no le encontró la vuelta por ningún lado: “En ningún momento conectaron como pareja. Vi una diferencia de energía alta entre ambos. Me pareció que él salió a aplastar a Lizy y ella es la figura acá. No me gustó el baile”.

Total: 19 puntos.

Gabo opacó a Lizy en el baile en tacos