TELEFE

La Gala de eliminación de Masterchef Celebrity fue lo más visto del año de la TV

La Gala de eliminación de Masterchef Celebrity fue lo más visto del año de la TV
Logró un promedio de 19,29 puntos de rating y un share de 59,04%.

Anoche, Telefe, una marca propiedad de ViacomCBS, emitió la tercera Gala de Eliminación de “Masterchef Celebrity”, que se convirtió en lo más visto del año de la TV, con un promedio de 19,29 puntos de rating y un share de 59,04%.  El pico de rating lo obtuvo a las 23 hs., con 21,43 puntos y el pico de share a las 23.33 hs., con 69,31%.

Hoy comienza una nueva semana llena de desafíos y emociones en “MasterChef Celebrity”, la competencia más importante de cocina del mundo y la producción más impactante de la TV argentina, con la conducción de Santiago del Moro.

santiago del moro

Anoche, en la Gala de Eliminación, los 7 participantes famosos que tuvieron que enfrentar al jurado conformado por Donato de Santis, Damián Betular y Germán Martitegui, fueron: Vicky Xipolitakis, Patricia Sosa, Analia Franchin, Leti Siciliani, Fede Bal, Rocío Marengo y Boy Olmi. Ellos tuvieron que realizar un plato con pescado, luego de las indicaciones del chef especialista invitado Ramón Chiliguay.

Patricia Sosa no cumplió con las exigencias del jurado y se convirtió en la tercera eliminada de la competencia.

patricia sosa

Esta semana, de lunes a jueves a las 22.30 hs. veremos a los 13 participantes, que continúan en carrera enfrentar nuevos retos.

Esta noche, será un programa muy emotivo y especial ya que los participantes se verán sorprendidos por sus familiares que ingresan a las cocinas de “MasterChef Celebrity” para ayudarlos en la prueba.

La semana continúa con nuevos desafíos por equipos, con invitados especiales y con una caja misteriosa sorprendente, con la que se disputarán los beneficios de la medalla dorada y plateada. Siempre buscando continuar en las cocinas de “MasterChef Celebrity”.

La Gala de eliminación de Masterchef Celebrity fue lo más visto del año de la TV