Adabel Guerrero
Adabel Guerrero

TIEMPO DE CAMBIOS

El gran cambio de Adabel Guerrero

El gran cambio de Adabel Guerrero

El último año, la vedette y bailarina bajó mucho su exposición mediática para poder encarar sus proyectos personales con mayor tranquilidad. Así fue como organizó sus prioridades, abrió su escuela de baile y ahora se prepara para dar otro gran paso.

El último año, la vedette y bailarina bajó mucho su exposición mediática para poder encarar sus proyectos personales con mayor tranquilidad. Así fue como organizó sus prioridades, abrió su escuela de baile y ahora se prepara para dar otro gran paso.

Adabel le contó a Revista Pronto que se inscribió nuevamente en la Facultad para cumplir un sueño que le quedó trunco: recibirse de psicóloga. "Cuando era adolescente, hice terapia y me cambió muchísimo. Sentí que todos tendríamos que hacerla para mejorar nuestras vidas. En 2002 empecé la carrera pero dejé por cuestiones de trabajo, pero este año me decidí y me volví a anotar".

En su momento, Adabel había comenzado la cursada en la Universidad de La Plata pero esta vez, optó por una privada. "Me vá bárbaro, tengo muy buenas calificaciones".

La decisión de completar sus estudios se combina con otros proyectos de índole personal. "Con Martín estamos buscando el bebé y por eso, quiero estar tranquila. Honestamente, quería tener un año diferente".

Leé la nota completa en la nueva edición de Revista Pronto.

El gran cambio de Adabel Guerrero