Griselda Siciliani vuelve al teatro

SERÁ UNA MUJER DE BARRIO, FUERTE Y SENSUAL

Griselda Siciliani vuelve al teatro

Griselda Siciliani vuelve al teatro

Estará en la versión teatral de El hombre de al lado, película dirigida por la dupla Duprat. 

Cuenta regresiva para el estreno de La mujer de al lado, una adaptación de la exitosa y multipremiada película “El hombre de al lado”, dirigida por Gastón Duprat y Mariano Cohn.

Con esta versión, la reconocida dupla de directores y productores incursionarán por primera vez con una gran puesta en la calle Corrientes.

La obra estrenará el 24 de  julio próximo en el Multiteatro y estará protagonizada por Germán Palacios Griselda Siciliani, acompañados por María Ucedo, Alejandro Viola, Isidoro Tolcachir, Thomas Lepera, Paloma Sirvén, y Facundo Aquinos.

La Mujer de al Lado narra un conflicto de medianeras entre vecinos que va tomando dimensión, densidad y profundidad, llegando a niveles imprevisibles.

De un lado de la pared está Victoria (Griselda Siciliani), una mujer de barrio, fuerte, sensual, contradictoria y perturbadora.  

Del otro lado está Leonardo (Germán Palacios), un diseñador exitoso, adinerado, sofisticado y cosmopolita. Victoria decide hacer una ventana para tener más luz, y ahí empieza el problema: cada uno toma conciencia de la existencia del otro.

Una simple pared puede dividir dos maneras vivir, dos universos que pueden ser irreconciliables. Y una ventana en esa pared puede desatar situaciones imprevisibles y paradójicas atravesadas por la hipocresía, la discriminación, la perspectiva de género y el temor al que es diferente.  

Griselda Siciliani vuelve al teatro