La guerra de las selfies
La guerra de las selfies

SHOWMATCH

La guerra de las selfies: ¿de qué lado estás?

La guerra de las selfies: ¿de qué lado estás?

La pelea entre Mimi y Barby cobró protagonismo en Twitter. Primero, discutieron por la cantidad de seguidores que tiene cada una y luego Marcelo subió sus clásicas autofotos, una con la pareja de baile y otra con la dominicana. ¿Quién gana en cantidad de retweets y favoritos?

Marcelo Tinelli se propuso sacarle provecho a Twitter este año. Con las ya clásicas "selfies" que sube en vivo con los participantes del Bailando genera tendencia, y esta emisión de ShowMatch ese fenómeno se hizo aún más palpable con la presencia de Barby Reali, Mimi y El Tirri.

La pelea entre la bailarina y la novia de su primo generó gran cantidad de menciones en la red social por parte de los usuarios que estaban enganchadísimos con los entredichos de ambas, sobre todo de la posesiva y peleadora Mimi.

Ambas discutieron por la cantidad de seguidores que tienen en Twitter y luego Marcelo aprovechó para sacarse una selfie con Barby y El Tirri, otra con Mimi y y por último, con su primo.

Antes de terminar el programa reveló que "ganaba" la autofoto con la pareja participante del Bailando en retweets y favoritos, segunda quedaba la que posaba con su primo y por último, aquella en la que aparece la dominicana.

Si bien Barby aclaró que no le interesa estar con El Tirri, parece que los televidentes del programa en Twitter toman partido por la rubia y no por la caribeña.

 

La guerra de las selfies: ¿de qué lado estás?