SHOWMATCH

¡Se ha formado un pareja!: Noelia presentó a su amor

¡Se ha formado un pareja!: Noelia presentó a su amor

Flavio Mendoza, quien regresó al Bailando como jurado, reveló que la acróbata de Stravaganza está saliendo con Julián Di Vietri, un productor de la obra.

Noelia Pompa se las ingenia para hacer divertidas sus previas y siempre sorprende a Tinelli con algo nuevo. Primero, fue su romance frustrado con Maldito Peke, quien un día abandonó el estudio de Ideas del Sur enojado y no regresó. Luego, la confesión del sueño erótico con el mismísimo Marcelo y en donde terminó participando del show Guillermina Valdés.

Ahora, Noelia fue la protagonista de la noche al revelar que está saliendo con un productor de Stravaganza y ex Ideas del Sur. Deschavada por Flavio Mendoza, quien regresó al Bailando como jurado, a Pompa no le quedó otra que reconocerlo: “Noelia tuvo un accidente mientras estábamos en la temporada y a la única persona que dejó pasar a la habitación de la clínica fue a él, y también se fueron juntos de vacaciones”, contó su jefe en el teatro.

El afortunado es Julián Di Vietri, un ex Ideas del Sur, que como sigue teniendo relación con la empresa, fue llamado por la producción del programa y se acercó al piso con una ramo de flores de regalo para su chica.

"Estuvimos en Ecuador, la pasamos excelente. Es apasionada de más", deschavó Julián de Noelia. Y ella lo reafirmó: “Fuimos a Ecuador de vacaciones, 15 días, es un amigo”.

Pero no quedó ahí, Tinelli, al darse cuenta que la pasión entre ambos rendía en rating, fue a un corte y en ese lapso hizo colocar un sillón rojo en medio del estudio, tragos, música tranquila, charla íntima de novios y luego sí, el esperado beso en cámara. "Lo que más me gusta de ella es su actitud", remarcó Julián de Noelia.

Todo era color de rosas entre ambos hasta que José María Listorti contó algo que puso muy celosa a Noelia: Julián habría estado con una integrante del Bailando que participó en el 2012. Sin decir quién, Pompa le preguntó a su chico de manera incisiva por la ex. Sin embargo, ni Josema ni Di Vietri confesaron con quién salió el productor en el pasado.

Sí está claro que a Noelia no le gustó nada ese dato. ¿Pareja terminada?

¡Se ha formado un pareja!: Noelia presentó a su amor