Hernán Piquín se enfrentó a un ritmo desafiante y el jurado lo notó incómodo:

EL CUARTETO SE LE COMPLICA

Hernán Piquín se enfrentó a un ritmo desafiante y el jurado lo notó incómodo: "Le faltó barrio a la coreografía"

Hernán Piquín se enfrentó a un ritmo desafiante y el jurado lo notó incómodo: "Le faltó barrio a la coreografía"
Junto a Maca Rinaldi, el bailarín presentó un baile demasiado elegante y, aunque el jurado lo elogió bastante, se llevaron solo 16 puntos. 

Si bien es un puntaje medianamente bueno, sobre todo si se tiene en cuenta que Pampita, quien tiene el puntaje secreto en este ritmo, lo elogió muchísimo, lo cierto es que se notaba que Macarena Rinaldi y Hernán Piquín habían ido a la pista esperando algo un poco mejor.

A diferencia de otros ritmos que le sientan mejor, como el clásico o el adagio, a Piquín se le complica mucho enfrentarse al cuarteto, ya que implica otro tipo de desafíos a la hora de bailar. Sin embargo, tuvo un desempeño excelso y casi sin fisuras.

Ángel de Brito les puso un seis, sin dar mayores declaraciones. Pampita, por su parte, planteó: "Me encanta este trío, me encanta lo que hacen. Jugaron mucho con la cámara, Maca es una bomba atómica. Tuvieron lindos enlaces y los trucos fueron originales. Una noche muy buena para este equipo"

Por otro lado, Nacha Guevara tuvo su gran regreso al jurado e inauguró su puntaje con un 7. "Este ritmo es muy básico y muy monótomo de algún modo, así que hay que usar mucha imaginación para que no nos aburramos de hacer lo mismo. Piquín, estás incómodo, en la previa lo vi incómodo. Se nota que te cuesta un poco estar en tierra, mientras que Macarena estaba muy en casa. Estuvo bien, se esmeraron en hacer una cosa diferentes en algo que podría ser aburrido", explicó la actriz.

Por último, Marcelo Polino coincidió con su compañera de jurado y reiteró que a Piquín lo veía incómodo en la pista. "Fue re creativo pero me faltó barrio en lo que hicieron. Pero son bueno", planteó el periodista, antes de ponerles un 5. 

Luego llegó el turno del BAR, que decidió bajarle dos puntos. En total, los bailarines se fueron a su casa con 16 puntos. Si bien hay muy pocas chances de que vayan al duelo, por la buena devolución que les dio Pampita, por sus caras era evidente que les hubiera gustado tener una calificación un poco más alta. 

Hernán Piquín se enfrentó a un ritmo desafiante y el jurado lo notó incómodo: "Le faltó barrio a la coreografía"