Icardi - Andrés nara
Icardi - Andrés nara

MALAS MIGAS

Icardi arremete contra su suegro: "Inventar es gratis"

Icardi arremete contra su suegro: "Inventar es gratis"

Indignado por la confirmación del embarazo que Andrés Nara hizo en el programa de Mauro Viale, el futbolista salió con los tapones de punta para aclarar las cosas en Twitter. Detalles de una interna familiar que crece.

Indignado por la confirmación del embarazo que Andrés Nara hizo en el programa de Mauro Viale, el futbolista salió con los tapones de punta para aclarar las cosas en Twitter.

Desde la red social, Mauro Icardi dejó muy mal parado a su suegro. Sin nombrarlo pero con una alusión muy clara hacia la nota que ofreció durante el fin de semana, escribió: "No entiendo como una persona que hace 2 meses no habla con nosotros confirma tantas noticias!!  Esto es una cosa de locos.. Inventar es gratis".

Cortito y al pie. Las palabras del futbolista sentaron una postura de la que ya será muy difícil regresar. Recordemos que desde que Mauro y Wanda dieron el sí, mucho se habló sobre la supuesta mala relación que existiría entre padre e hija. Y aunque las partes negaron cualquier tipo de enfrentamiento entre las partes, el conflictivo divorcio de Nora y la constante defensa a Maxi López que Andrés hizo en los medios, terminaron de quebrar un vínculo que ya venía mal.  

Icardi arremete contra su suegro: "Inventar es gratis"