En el día de la actividad física, te mostramos cómo entrenan las famosas

WORK, WORK, WORK

En el día de la actividad física, te mostramos cómo entrenan las famosas

En el día de la actividad física, te mostramos cómo entrenan las famosas

Algunas más intensas, otras más suaves pero no por eso menos exigidas. Te mostramos cómo hacen las famosas para lucir impecables.

- Jesica Cirio: Entre las famosas, es una de las máximas exponentes del entrenamiento. Fanática de la actividad física, alterna entre sus clases de Zumba y baile y las rutinas impuestas por sus personal trainner. En los últimos años, probó miles de técnicas que abarcan desde las clases de aero box hasta las de Jumping, spinning y gym tradicional. Lo que se dice, un modelo de entrenadora.

 

Tagueá a tu compañera de gym!!! 😀💪🏼 Look @cocotdufour 😍

Un vídeo publicado por Jesica Cirio Oficial (@jesicacirio) el

 

- Cande Ruggeri: Expuso su rutina que, en apariencia, es sencilla pero requiere su esfuerzo. Si bien le dedica algunos minutos a sus brazos, pone especial atención en glúteos y piernas.

Lali: Es una de las tantas famosas que elige Funcional Gym como método de entrenamiento. Se trata de un método de ejercicios que trabaja en pos de un objetivo puntual (ejemplo, ganar masa muscular, tonificar la cola) por lo que un profesor diseña una serie de actividades para alcanzarlo. Por la exigencia de los shows, Lali busca más que nada sumar resistencia y complementa el funcional con clases de baile.

 

Esta persona es la mejor entrenadora du mundo (tambien la puteo cada 3 min...😅) @funcionalgymok

Una foto publicada por Lali (@laliespositoo) el

- Tamara Álves: La morocha siempre realizó actividad física y fue probando distintas técnicas. En los últimos tiempos, decidió complementar su rutina con algunas clases semanales de Electrofitness. ¿En qué consiste? En un entrenamiento que usa los impulsos de corriente eléctrica para trabajar capas musculares que son muy difíciles de ejercitar de otro modo.

 

@smartfitlab #electrofiness #entrenamiento #25minutos #vidasana #vamosxmas 💪🏻🏋🏽‍♀️🙋🏻👌🏼😉

Un vídeo publicado por Tamara Alves💕 (@tamaraalvesok) el

 

- Luli Salazar: La rubia trabaja todo el cuerpo pero pone especial atención en los glúteos realizando una (¡IMPOSIBLE!) serie de sentadillas que completa con más de 700 abdominales diarios. Con razón...

 

Entrenando cuidando mi postura con la faja de @rominabass sobretodo para cuando hago sentadillas con peso 💪🏻🏋️‍♀️

Una foto publicada por Luciana Salazar (@salazarluli) el

- Cinthia Fernández: Otra de las incansables en lo que a actividad física se refiere. En su caso, trabaja con un intenso levantamiento de pesas que le permite desarrollar masa muscular y tonificar brazos y piernas. Además, complementa con sentadillas y estocadas para mantener la cola y varias series de abdominales.

 

Ivana Nadal: Una de las más comprometidas a la hora de compartir su rutina. Su mensaje: 'No hay cuerpo trabajado sin esfuerzo, dedicación y cuidado'.

En el día de la actividad física, te mostramos cómo entrenan las famosas