Se inauguró

IMPERDIBLE

Se inauguró "Mostranos tu arte"

Se inauguró "Mostranos tu arte"

En el marco de Mostranos tu arte,  segmento de la señal que le da la posibilidad a una gran cantidad de artistas emergentes de  mostrar su arte dentro de la programación, y que exhibe obras realizadas por artistas consagrados, la señal inauguró su propia galería de arte.  

Canal (á), la señal argentina de televisión con más de 20 años de trayectoria, destinada a la difusión del arte y la cultura en general, presentó por primera vez su propia galería y contó con la presencia de Eduardo "Coco" FernandezGerente. de Prod. de eltrece y Señales ; Víctor Fernández, Director del Museo Benito Quinquela Martin, y una gran cantidad de artistas emergentes y consagrados.

La exhibición se llevará a cabo en el marco de MOSTRANOS TU ARTE, segmento de Canal (á) que le da la posibilidad a una gran cantidad de artistas emergentes de  mostrar su arte dentro de la programación habitual, y que muestra obras realizadas por artistas consagrados de reconocimiento internacional que  corresponden a otros proyectos artísticos de la emisora.  

Con  el objetivo de exhibir  y compartir  todas las pinturas, esculturas, fotografías, collage e intervenciones creativas que se realizaron a lo largo del año,  MOSTRANOS TU ARTE, la galería de Canal (á) en el Museo Benito Quinquela Martín es la primera exhibición colectiva de este segmento audiovisual.  

En esta oportunidad, mostrarán su arte: Adriana Cora, Agustina Bosca, Carmen Inés Díaz, Charlie Fede Díaz,  Daiana Folgar, Diego Stigliano, Eki Bessada, Emiliano Martínez, Grisel Dora Molina, Guillermo Jones, Javier Bilatz, Mariano Alonso, Mariano Couso, Molokid, Nicolás Guardiola, Pablo Ortelli, Santiago Trímboli, Sol Fernández de Elizalde, Solange Arazi y Verónica Romanenghi.  

Además, se podrán apreciar las obras de Felipe Noé, Milo Lockett, Bartolomé Vaccarezza, Nik y Nora Iniestaque estuvieron a cargo de las intervenciones en  los corpóreos de las “Letras á”, y de  Marino Santamarina, Bony Bullrich, Claudio Baldrich, Daniel Gallet, Luján Gallardo y  que fueron partícipes en la creación  de  las“Pelotas de Mundial”.  

La muestra estará abierta al público del 16 al 31 de marzo en el Museo Benito Quinquela Martin, ubicado en Av. Don Pedro de Mendoza 1835, La Boca. 

Se inauguró "Mostranos tu arte"