La increíble herencia que dejó Kobe Bryant

TIENE CUATRO HEREDEROS

La increíble herencia que dejó Kobe Bryant

La increíble herencia que dejó Kobe Bryant

El basquetbolista y su hija Gianna fallecieron junto a otras siete personas cuando su helicóptero privado chocó en la ciudad de Los Ángeles. 

 

Kobe Bryant y su hija Gianna, de trece años, fallecieron ayer por la tarde en un accidente de helicóptero en la ciudad de Los Ángeles, en California. La muerte del legendario basquetbolista causó un fuerte estupor en todo el mundo del deporte, que lo consideraba uno de los mayores atletas de la historia.

La familia de Kobe está compuesta por su esposa Vanessa, y sus hijos, Gianna, de 13, Natalia, de 17, Bianca, de 3, y Capri, que nació en junio del año pasado. Ahora, su pareja y sus tres hijos son los herederos de una fortuna enorme: alrededor de 800 millones de dólares.

El número es aproximado y fue calculado por la revista Forbes hace algunos años en base a lo que Bryant cobró como salario durante sus 20 años de carrera como basquetbolista de Los Ángeles Lakers. El deportista llegó a cobrar más de 48 millones de dólares por año y se cree que, en total, ganó más de 320 millones jugando al basquet.  

A eso se le suma el dinero que ganó por publicidad, llegó a tener acuerdos comerciales con marcas como Nike, Coca Cola, McDonald´s, Nutella, Sony y Nintendo, y lo que generó realizando diferentes negocios, especialmente en China. 

La increíble herencia que dejó Kobe Bryant