ENTREVISTA

Indignación y denuncia: el mal momento de Floppy Tesouro

Indignación y denuncia: el mal momento de Floppy Tesouro

La modelo descubrió que la hija de una importante figura mexicana viene utilizando su imagen para promocionar su propio trabajo. Lo que nació como una confusión de la prensa terminó convirtiéndose en un verdadero dolor de cabeza para Tesouro quien le confirmó a Pronto.com.ar que el tema ya está en manos de la Justicia.

La modelo descubrió que la hija de una importante figura mexicana viene utilizando su imagen para promocionar su propio trabajo. Lo que nació como una confusión de la prensa terminó convirtiéndose en un verdadero dolor de cabeza para Tesouro quien le confirmó a Pronto.com.ar que el tema ya está en manos de la Justicia.

Todo surgió cuando en algunos medios de los Estados Unidos publicaron unas fotos que Floppy había realizado en Miami para ilustrar una nota sobre la hija de Frida Guzmán, hija de la reconocida artista mexicana Alejandra. En ese momento, la argentina pensó que se trataba de un error involuntario pero, con el correr del tiempo, descubrió mucho más...

"Por medio de las redes sociales me avisaron que se seguía asociando mi imagen con el nombre de Frida y, cuando me puse a investigar un poco, descubro que después de esa nota errónea, ella siguió promocionando concursos y cosas con mi foto", relata indignada.

- ¿Sabés cómo se originó todo?

Por unas fotos que hice en las playas de Miami. Yo había pautado nota con medios de allá y también de Buenos Aires. Al tiempo veo que se había publicado una nota en la que decían que Frida había estado de vacaciones en ese lugar pero ilustraban con mis fotos. Yo creí que era un error, algo momentáneo, pero después me entero que todo se había ido de las manos.

- ¿Ni Frida ni nadie de su entorno dijo nada al respecto?

¡No! Lo que me indigna es que siguen usando mi imagen y yo no tengo nada que ver. De hecho, hace poco se hizo un concurso en México para ver qué hija de famosa era la más linda y cuando ponen el nombre de Frida, está mi foto. Lo peor es que ella debe estar al tanto porque se la arroba en Twitter, con su cuenta oficial, también a su mamá... ¡y nadie aclara las cosas!

- ¿Qué medidas vas a tomar al respecto?

Yo hablé con Ana Rosenfeld que ya se está ocupando de reunir todo el material necesario. Esta semana nos volvemos a juntar para ver qué pasos debo seguir. Hubiera preferido no llegar a esta instancia pero decidí tomar cartas en el asunto porque, por lo que me enteré, hace tiempo que siguen promocionando cosas con mi imagen y yo ni siquiera lo sabía.

- ¿Nunca te pusiste en contacto con Frida o con su agente de prensa?

No. Una vez viajé a México y traté de ubicarla pero fue imposible porque reside en Miami. Eso fue cuando yo todavía creía que era parte de un error momentáneo. Pero ahora tomó otra dimensión y siento que se me fue de las manos.

Indignación y denuncia: el mal momento de Floppy Tesouro