El Indio Solari habló sobre su salud

TEMA SENSIBLE

El Indio Solari habló sobre su salud

El Indio Solari habló sobre su salud

El ex líder de Los Redondos abrió su corazón y se animó a contar cómo es su vida después de que se enterara de que sufría de Parkinson.

El Indio Solari hizo pública esta noticia en 2016 pero, luego de esto, no había vuelto a tocar el tema.

"El estado de ánimo está inquieto, como creo que esta el estado de ánimo de todo el mundo. Han pasado cosas muy graves. Creo, supongo que eso nos tiene inquietos, al menos inquietos", contó el músico en diálogo con Marcelo Figueras, su amigo y biógrafo.

El Indio también confesó que, a pesar de que toma medicación, por momento se le hacen difíciles ciertas tareas de la vida cotidiana: "La salud esta como la de mucha gente. Hay un problema con la medicación, nomás, que no me cubre las tres horas de la ingesta, entonces hay momentos en los que estoy inquieto, que no estoy bien y hay momentos, como ahora, que me siento relajado y estoy bien".

"Es una enfermedad, las enfermedades nunca trae buenas noticias. Hay que asumirlas y bueno, así estoy. Hay momentos en los que no estoy bien y hay momentos en los que sí", concluyó.

Finalmente, con respecto a la posibilidad de volver a tocar en vivo, el músico remató: "Vamos a ver si se puede hacer una nueva Misa. Probablemente lo primero que haya es un streaming para ver en qué condiciones estoy, para ver si puedo estar tres horas seguidas arriba de un escenario. No me gustaría terminar caminando mucho el escenario, vamos a ver, probablemente haya alguna despedida, sí, vamos a ver, en este momento no puedo decidir eso".

El Indio Solari habló sobre su salud