La influencer MARTY D presenta “ESA”

ÉXITO ASEGURADO

La influencer MARTY D presenta “ESA”

La influencer MARTY D presenta “ESA”
Debido a la nueva normalidad por todos conocida, tanto el audio como el video fueron grabados por ella misma desde su casa. 

Luego de participar de la nueva versión de “Cambiar el Mundo” junto al reconocido artista argentino Alejandro Lerner y jóvenes de 12 países, la joven influencer presenta su nueva canción chill y sexy con letra y música de su autoría llamado “ESA”, un trapetón enmarcado dentro del género urbano que cuenta la historia de un amor no correspondido; él ya tiene novia y ella trata de convencerlo de que es su mejor opción.
La producción musical estuvo a cargo de Federico Chiramberr (Chira).y el videoclip fue realizado por VRODAS.


Para la voz armó un cuarto acústico dentro del placard. El video fue dirigido a través de zoom.
Marty D tiene cerca de 700.000 seguidores en redes sociales, es una referente musical para el público de 6 a 17 años por sus canciones y también por los mensajes que proclama: su primer corte de difusión “Me amo como a nadie” es una canción en contra del bullying, en cuarentena compuso también “Quedate en casa” para alentar a los chicos a cuidarse y cuidar a sus abuelos. A su corta edad ya tuvo grandes reconocimientos tales como ser ganadora como “Teen influencer del año” en el evento Estrellas Digitales de Miami y ser nominada a los premios Martin Fierro Digitales y realizó giras de shows en vivo por Buenos Aires, Rosario y Córdoba.

La influencer MARTY D presenta “ESA”