EL HURACÁN DE AREQUITO

Invitada de lujo en el próximo programa de La peña de morfi

Invitada de lujo en el próximo programa de La peña de morfi
El clásico de los domingos se viene con un plato fuerte.

En esta nueva emisión, Jésica Cirio y Gerardo Rozin reciben a una invitada de lujo: Soledad Pastorutti. Luego de su exitosa gira por Estados Unidos, la cantante vuelve para adelantar los singles de su nuevo álbum y recordar sus clásicos de siempre. Soledad Pastorutti es una cantante y compositora de expresión folclórica. Se la apoda El Tifón o El Huracán de Arequito por la energía que irradia en sus presentaciones y por su característico tono de voz.

la sole

Además, compartirán con todos los televidentes el nuevo ritmo que se instaló fuertemente, el freestyle. Los principales competidores de la liga profesional brindan un show único de batallas de rap para mostrar cómo es esta disciplina en ascenso que convoca a millones de jóvenes.

Y por supuesto habrá música de la mano de Horacio Lavandera, el consagrado pianista argentino prepara un momento musical de lujo con obras clásicas de su repertorio.

Santiago Giorgini continúa homenajeando, como cada domingo a las 11 por telefe, a las raíces nacionales con las mejores propuestas gastronómicas junto a Chantal Abad y Rodrigo Cascón. Además, el deporte con Ariel Rodríguez y todo el humor de Chiqui Abecasis, Alejandro Gardinetti, Roberto Peloni y Pato Muzzio.

Invitada de lujo en el próximo programa de La peña de morfi