Invitados de lujo en La peña de Morfi

DOMINGO A LAS 11

Invitados de lujo en La peña de Morfi

Invitados de lujo en La peña de Morfi
Con la conducción de Gerardo Rozín y la co-conducción de Jésica Cirio.
Este domingo 9 de agosto a las 11 hs. llega a Telefe un programa imperdible de “La Peña de Morfi”. 

La Peña sigue acercando la mejor propuesta musical para disfrutar en casa, de la mano de reconocidos artistas nacionales e internacionales. Este domingo, recibe una visita de lujo: Vicentico. Con imágenes inéditas, el cantante anticipa un nuevo episodio de “Codo a Codo”, el ciclo donde grandes artistas le cantan a los héroes de la pandemia.

vicentico

Además, Los Carabajal, el grupo emblemático de la chacarera santiagueña, canta clásicos del folklore para disfrutar en familia. Y Los Palmeras, la banda número uno de la cumbia santafesina, presenta un musical imperdible por primera vez en La Peña.

Por otra parte, conocemos a Astor, el Messi del piano. Con tan solo 9 años, sorprende con su magia para tocar el piano. Indira, su hermana, lo acompaña en la batería.

Santiago Giorgini continúa homenajeando a las raíces nacionales con las mejores recetas junto a Chantal Abad y Rodrigo Cascón, y elegimos cuál es la pasta que comen los argentinos: fideos vs. ravioles. Todas las novedades del COVID-19 con el Dr. Jorge Tartaglione, el deporte con Ariel Rodríguez y el humor de Pato MuzzioToti Ciliberto y Alejandro Gardinetti.

la peña de morfi

Invitados de lujo en La peña de Morfi