TV

Invitados de lujo en PH

Invitados de lujo en PH
Andy Kusnetzoff recibirá a cuatro nuevos famosos en la próxima edición del ciclo de entrevistas y buscará quedarse con el prime time de Telefé.

Como todos los sábados, el Podemos hablar del que viene tendrá invitados muy fuertes. Andy Kusnetzoff buscará nuevamente hacerle frente a La noche de Mirtha Legrand, que en épocas de cuarentena tiene a Juana Viale como conductora.
Analía Franchín, Hernán Lombardi, Romina Pereiro, El Dipy y Carolina Losada son las cuatro celebridades que se pararán en ronda y pasarán al frente cuando sea pertinente.

Andy-Kusnetzoff-2-3-e1592412503469
En su cuarta temporada "PH, Podemos Hablar" tendrá los mejores invitados, muchas sorpresas, nuevas secciones y las ya clásicas del ciclo. Se sorprenderán al descubrir sus puntos de encuentro, conversarán sobre temas de actualidad, debatirán sobre algunos temas controvertidos y conoceremos sus historias de vida.
Somos distintos. Somos únicos e irrepetibles. Pero tenemos mucho más en común de lo que pensamos. Andy, grandes invitados y una oportunidad para encontrarnos.

Invitados de lujo en PH