James Cameron reveló que Avatar 2 está lista y Avatar 3 casi terminada

CUENTA REGRESIVA

James Cameron reveló que Avatar 2 está lista y Avatar 3 casi terminada

James Cameron reveló que Avatar 2 está lista y Avatar 3 casi terminada
En una videollamada con el ex gobernador de California Arnold Schwarzenegger para la Cumbre Mundial Austriaca 2020, el productor dio detalles de las nueva películas.

El productor Jon LandauJames Cameron y alrededor de 50 personas más retomaron el rodaje de Avatar 2 en Nueva Zelanda, uno de los pocos países que logró controlar al coronavirus. Los profesionales de la industria hollywoodense aterrizaron en el país oceánico con un permiso especial que les dio el ministro neozelandés de Desarrollo Económico al catalogarlos como "otros trabajadores esenciales" a mediados del 2020.

El productor del filme explicó que la franquicia de la peli traerá cientos de empleos y millones de dólares al país, teniendo en cuenta que durante los próximos 5 meses van a gastar más de 70 palitos en Nueva Zelanda.

La lujosa producción -que cuenta con un presupuesto de alrededor de 250 millones de dólares- comenzó sus grabaciones a mediados del 2017, pero después de miles de vueltas terminó en Oceanía.

avatar james

Cameron anunció que se está preparando para el lanzamiento de Avatar 2 y falta muy poquito para finalizar el rodaje de Avatar 3.
"El covid nos golpeó como a todo el mundo. Perdimos unos cuatro meses y medio de producción. Como resultado de eso, hemos movido la fecha alrededor de un año más para tener el lanzamiento en diciembre de 2022. Algo que ya se ha anunciado", señaló.

"Ahora eso no significa que tenga un año extra para terminar la película porque el día que entreguemos ‘Avatar 2’, comenzaremos a trabajar en terminar ‘Avatar 3’. Entonces, ahora estamos rodando en Nueva Zelandia filmando el resto de la acción en vivo. Nos queda un 10 por ciento. Estamos completos, al 100 por ciento, en ‘Avatar 2’ y estamos al 95 por ciento con ‘Avatar 3′", agregó en una videollamada con el ex gobernador de California Arnold Schwarzenegger para la Cumbre Mundial Austriaca 2020.

"Tenemos mucha suerte en haber elegido este lugar como nuestro sitio de producción hace años. Hicimos la primera película aquí en Nueva Zelandia y resulta que es el primer o segundo mejor país del mundo en cuanto a su manejo con el covid. No puedo contarte nada sobre la historia. Creo en el misterio y su gran revelación", concluyó Cameron.
 

James Cameron reveló que Avatar 2 está lista y Avatar 3 casi terminada