Jorge Lanata volvió a la carga contra Bake Off:

OTRO PALITO MÁS

Jorge Lanata volvió a la carga contra Bake Off: "Se sospecha que está todo arreglado"

Jorge Lanata volvió a la carga contra Bake Off: "Se sospecha que está todo arreglado"
El periodista estableció un paralelismo entre las fases de la cuarentena en el AMBA y el reality de Telefe.

En junio, Jorge Lanata regresó a la pantalla de eltrece con Periodismo para todos y se mostró indignado con el fanatismo que generó en la gente Bake Off, el reality de Telefe que le ganó en rating una y otra vez. Y aunque el concurso de pasteleros terminó, el conductor le sigue dedicando algunas gentilezas.

"Ya una vez nos hicieron un 678. Me ponían un partido de River y Boca todos los domingos para ver si me ganaban. Ahora los trolls K apoyan a un programa que hace tortas para que no me vean a mí", sentenció el periodista a mediados de junio en diálogo con Palabra de Leuco.

Las repercusiones de su afirmación fueron tales que hasta Damián, finalmente el ganador del concurso de pasteleros amateur, le respondió en Twitter y provocó miles de reacciones. "Ajaja, me bajaron de categoría, pasé de troll-o a troll", expresó en la red social del pajarito citando una nota sobre el tema y reuniendo así casi 30 mil "me gusta".

Luego, el conductor volvió a la carga y, en su ciclo radial Lanata sin filtro, sostuvo: "Sé que me van a seguir ganando (en rating). Me deprime un poco que a la gente le interese más ver cómo se hace un Rogel que enterarse qué pasa con la pandemia y la política“. Y, sobre la polémica que se había generado en torno al supuesto fraude de Samanta Casais, lanzó: "Viene bien para que los boludos que lo ven se den cuenta de que los realities están todos arreglados".

Ahora, en el primer domingo sin Bake Off (que a pesar de no estar al aire es tendencia en Twitter), Jorge Lanata aprovechó su editorial en Periodismo para todos y volvió a tirarle un palito al programa de Telefe: "Día 115 de cuarentena. En 5 días se define si se abre o no se abre. Hay más suspenso que en la final de un reality (nota de la redactora: imágenes del Bake Off en pantalla), pero como en cualquier reality, se sospecha que está todo arreglado".

Jorge Lanata volvió a la carga contra Bake Off: "Se sospecha que está todo arreglado"