Jorge Rial:

TREMENDO

Jorge Rial: "Los de APTRA son burros y necios"

Jorge Rial: "Los de APTRA son burros y necios"

El conductor disparó con todo por el error en las nominaciones a los Martín Fierro.

Jorge Rial abrió el programa hablando los "fallidos" premios de APTRA. El conductor de Intrusos está muy enemistado con la entidad y ayer Ventura (presidente de APTRA) aclaró por qué no lo nomiman a Jorge Rial ni al programa. "Merecería… lo que pasa es que el enojo no se mide. Evidentemente hay algo de él para con la entidad y de la entidad para con él, ya es un clásico. Él y su programa están en la ayuda memoria como también sus columnistas y los movileros", dijo Luis

Y como ya es un clásico, Jorge Rial no desperdició la oportunidad de pegarle a APTRA. El problema fue que ayer salieron las nominaciones a los premios Martin Fierro de aire y había errores en los autores de la novela 100 días para enamorarse. Pablo Culel, productor de la tira, lo expuso en twitter. 

Entonces el conductor de Intrusos dijo que los de APTRA son "burros y necios" por no chequear los nombres de las personas a quién están votando.

Daniel Ambrosino, miembro de la asociación, le dijo a Jorge que no estaba de acuerdo. "No estoy de acuerdo. 15.08 salieron las nominaciones y 15.11 salieron a corregir el error. Fue al instante", dijo Ambrosino. Y Jorge Rial respondió: "Las nominaciones salieron malparidas. Son burros y necios".

¡Tremendo!

Jorge Rial: "Los de APTRA son burros y necios"