Jorge Rial volvió a criticar al Martín Fierro:

OTRA VEZ SOPA

Jorge Rial volvió a criticar al Martín Fierro: "Manga de inútiles"

Jorge Rial volvió a criticar al Martín Fierro: "Manga de inútiles"

El conductor de Intrusos apuntó contra APTRA y fue implacable contra la ceremonia: "todos los años se les escapa un muerto". 

La mala relación entre Jorge Rial y APTRA data de hace años atrás, y nadie puede afirmar con certeza qué fue lo que vino primero: la no-nominación de Intrusos en cada entrega o las fuertes críticas del conductor a la ceremonia.

Lo cierto es que, en esta ocasión, Rial parecía estar mucho más tranquilo en relación con la entrega de premios que celebran lo más destacado de la televisión argentina. Teniendo en cuenta que en años anteriores había adelantado todos los premios, el silencio del conductor parecía estar beneficiando a APTRA, la organización que se encarga de organizar el Martín Fierro.

Pero el silencio le duró poco. Esta tarde, recién regresado de sus vacaciones, Rial habló sobre la entrega de los Martín Fierro y volvió a ser implacable contra APTRA.

"No pude ver el Martín Fierro, es el primer año que no lo veo. Me perdí yo la fiesta, pero se perdieron ellos también, como siempre. Me dijeron que fue la peor transmisión de la historia”, empezó contando el conductor de Intrusos.

“Mala transmisión, se olvidaron de algunos muertos, se les siguen escapando los muertos. Yo no lo puedo creer. Hay gente en APTRA que lo único que tendría que hacer, es hacer la lista. Pero ¿quién se dio cuenta que faltaban nombres? Los familiares", agregó el periodista.

Como siempre, Rial apuntó directamente contra su ex compañero de trabajo, Luis Ventura"Él dijo que cuando se hizo la copia se hizo mal. Se hizo mal una copia, después la copia se puso bien. Sigo insistiendo, todos los años se les escapa un muerto, gente que no se mueve de ahí. Todos los años se equivocan en lo mismo".

"Son inútiles, chicos. Lo quiero decir porque no estuve acá, APTRA, son una manga de inútiles”, concluyó Rial. 

 

 

Jorge Rial volvió a criticar al Martín Fierro: "Manga de inútiles"