Jésica Cirio y Juan Carlos Acosta
Jésica Cirio y Juan Carlos Acosta

SHOWMATCH

Juan Carlos Acosta deslumbró en el femme style

Juan Carlos Acosta deslumbró en el femme style

El bailarín de Jésica Cirio la rompió y se llevaron el puntaje más alto de la noche. Gabo Usandivaras se puso celoso por los elogios del jurado a Juan.

El bailarín de Jésica Cirio la rompió y se llevaron el puntaje más alto de la noche: 26 puntos.

Nacha: "Me gustó la coreografía. De lo que vi es lo que más me ha gustado. El protagónico lo tiene Juan Carlos". Voto secreto.

Moria opinó que se le fue la vista con Juan Carlos. "No puedo creer como manejaste los tacos Juan". Agregó que Jésica acompañó muy bien.Puntaje: 9.

Solita: "Juan Carlos: regio". Y a Jésica le dijo que no se ponga celosa porque todos los ojos se habían ido a su bailarín. 9 puntos.

Polino: "Cata me encantó lo que hiciste. Es la pareja que más me gustó". A diferencia de Gabo, Acosta incorporó a su compañera y compartió su talento. Puntaje: 8.

Gabo Usandivaras, quien siempre dijo que él fue el que trajo el femme style a nuestro país, se puso "celoso" por los elogios del jurado a Juan y en pleno baile twitteó: "Deje de comer xq no podía tolerar la imagen. Y mira q yo salí con poquita ropa. me quitaste el apetito. Me parece q con las importaciones le dejaron el femme en la Aduana!!! WTF???".

Se viene una nueva polémica entre bailarines... De todas formas y para apaciguar los ánimos, Jésica propuso que ambos bailarines cierren el baile en tacos altos juntos.

Juan Carlos Acosta deslumbró en el femme style