¡ATENCIÓN!

Juntos y enamorados en un viaje secreto de placer

Juntos y enamorados en un viaje secreto de placer

Muchos decían que estaban separados pero, los que se cruzaron con esta parejita en un conocido shopping de Miami, dan fe de lo contrario: juntos y acaramelados, dieron rienda suelta a su pasión a la vista de todos.

Muchos decían que Andrea rincón y Ale Sergi estaban separados pero, los que se cruzaron con esta parejita en un conocido shopping de Miami, dan fe de lo contrario: juntos y acaramelados, dieron rienda suelta a su pasión a la vista de todos.

Una fuente cercana a la pareja le confirmó a Pronto.com.ar que ambos disfrutaron de una tarde de amor y relax en el país del norte. El líder de Miranda y la morocha recorrieron juntos los pasillos de uno de los centros de compras Dolphin y realizaron varias compras. Luego, se dispusieron a descansar en el patio de comidas, donde además de tomar jugos de fruta, se dedicaron a prodigarse mimos hot a la vista de todos.

Recordemos que la semana pasada, la pareja estuvo en boca de todos al raíz del faltazo al programa de Susana Gimenez, cuando se dijo que habían cortado la relación. No obstante, esta escapadita romántica demuestra lo contrario.

Juntos y enamorados en un viaje secreto de placer