PANTALLA GRANDE

"El karma de Carmen", una película para solteras

"El karma de Carmen", una película para solteras

Malena Solda, la protagonista del film de Rodolfo Durán que estrenará este jueves, cuenta cómo es su personaje.

Este jueves llega a los cines "El karma de Carmen" dirigida por Rodolfo Durán. La protagonista del film, Malena Solda, habló sobre su personaje: una mujer de 36 años, rígida, soltera y exitosa en su profesión.

"Carmen no es la típica heroína, buena y políticamente correcta, sino todo lo contrario, es una mujer independiente, algo malhumorada, una intelectual que tiene una carrera y le va muy bien en eso", contó la actriz a Télam.

"Es una mujer muy crítica de la sociedad, no es la chica que se quiere casar con un tipo de plata e irse a vivir a un country, ella detesta todo eso", agregó.

En busca de aportar más datos sobre la Carmen escrita por la guionista María Meira, abundó que "no se ubica en el lugar de `pobrecita`. Ella es responsable de su situación y si no conoce a nadie es porque no está preparada, porque es torpe socialmente o porque no sabe recibir un elogio".

"Está tan acostumbrada a ser independiente y a resolver las cosas por sí misma, que cuando recibe una caricia o un hombre le dice algo lindo, no sabe cómo tomarlo", reflexionó.

¿La vas a ver?

"El karma de Carmen", una película para solteras