Kiss por última vez en la Argentina

CAMPO ARGENTINO DE POLO

Kiss por última vez en la Argentina

Kiss por última vez en la Argentina
La banda llega con su gira “End Of The Road World Tour”. 

Después de una épica y legendaria carrera de 45 años que comenzó con la era de leyendas del rock and roll, KISS anunció que se despedirá de sus fans de todo el mundo con su última gira internacional: "End of the Road".

Flow Music Experience presenta a KISS en el Campo Argentino de Polo el 9 de mayo de 2020. Tickets a la venta a partir del jueves 3 de octubre a las 10 AM a través de AllAccess.com.ar y puntos de venta habilitados desde $2.500 + Service Charge en Preventa 1.

Kiss es una banda estadounidense de rock formada en Nueva York en enero de 1973 por el bajista Gene Simmons y el guitarrista Paul Stanley, a los que más tarde se unirían el batería Peter Criss y el guitarrista Ace Frehley.2​ Conocidos por su maquillaje facial y sus extravagantes trajes, el grupo se dio a conocer al público a mediados de los años 1970 gracias a sus actuaciones en directo, en las que incluían pirotecnia, llamaradas, cañones, baterías elevadoras, guitarras con humo y sangre falsa. Si se tienen en cuenta los álbumes en solitario de 1978, Kiss ha conseguido treinta discos de oro de la RIAA hacia 2015 y se la considera la banda estadounidense que ha recibido más de estas certificaciones. El conjunto ha vendido más de 75 millones de álbumes en todo el mundo y veinticinco millones sólo en los Estados Unidos. A pesar de no haber alcanzado la primera posición del Billboard 200, ha situado veintiséis de sus trabajos entre los cuarenta primeros puestos.7​ Desde su formación, los miembros de Kiss asumieron personalidades acordes con los maquillajes y vestimenta que llevaban, así Simmons asumió el rol de «Demon», Stanley el de «Starchild», Criss el de «Catman» y Frehley el de «Space Ace» o «Spaceman».

Aprovechá la primera etapa de venta. Una vez agotada la Preventa 1 se pasará automáticamente al precio de Preventa 2.

Kiss por última vez en la Argentina