Lanzan mundialmente el primer tráiler de Spider Man

DEBUT

Lanzan mundialmente el primer tráiler de Spider Man "Far from home"

Lanzan mundialmente el primer tráiler de Spider Man "Far from home"

Es una próxima película estadounidense de superhéroes basada en el personaje de Spider-Man, perteneciente a Marvel Comics, producida por Columbia Pictures y Marvel Studios, y distribuida por Sony Pictures Entertainment

Se pretende que sea la secuela de Spider-Man: Homecoming (2017) y la película número veintitrés en el Universo cinematográfico de Marvel (UCM). La película está dirigida por Jon Watts, y escrita por Chris McKenna y Erik Sommers, y protagonizada por Tom Holland como Peter Parker/Spider-Man, junto a Jake GyllenhaalZendayaMichael KeatonJacob BatalonCobie SmuldersMarisa Tomei y Samuel L. Jackson. En octubre de 2016, comenzaron las discusiones para una secuela de Spider-Man: Homecoming, con una fecha de lanzamiento dada a la película en diciembre de 2016. Se confirmó que Holland volvería como el personaje principal en julio de 2017, y se confirmó que Watts volvería a dirigir en diciembre de 2017. Holland reveló a través de las redes sociales el título de la película antes del inicio del rodaje de la filmación, que comenzó en julio de 2018 en Inglaterra, con la filmación ocurriendo en Hertfordshire y Londres. Siendo la filmación concluida el 17 de octubre de 2018. Spider-Man: Far From Home está programada para estrenarse el 5 de julio de 2019 en los Estados Unidos.

Peter Parker y sus amigos se van de vacaciones a Europa, pero Peter todavía tiene responsabilidades como Spider-Man. Despues del fallecimiento de uno de algún personaje importante, Peter necesita abrir su mente en el viaje escolar por europa que la escuela organizó, ahi conoce a Alistair Smythe, un estudiante de intercambio, durante su viaje conoce a otras personas quien dicen ser los Elementales Un grupo de 4 personas comformada por: Hellfire, Hydron (Quien confundieron con Hydroman), Magnum y Zephyr. Quienes le haran la vida imposible al Aracnido amigo y junto con Mysterio (interpretado por el actor Jake Gyllenhaal) quien sera mas tarde el villano, pero antes sera compañero de Spiderman trataran de encontrar a los Elementales y con ello pararlos de una vez por todas.

spider

Lanzan mundialmente el primer tráiler de Spider Man "Far from home"