Los Latin Grammy llegan a la pantalla de TNT

PREMIOS

Los Latin Grammy llegan a la pantalla de TNT

Los Latin Grammy llegan a la pantalla de TNT

La ceremonia es este jueves a partir de las 20.30.

Este jueves 15 de noviembre a partir de las 20.30, TNT comenzará la transmisión, en vivo y en directo, de la 19ª entrega de los Latin Grammy desde el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas. La ceremonía que reúne lo mejor de la música latina contará con muchos shows e invitados especiales. 

El evento será conducido por la actriz Ana de la Reguera y el cantante Carlos Rivera y el show de apertura estará a cargo de Marc Anthony, Bad Bunny y Will Smith, quienes interpretarán su nueva canción “Está rico”.

Otros artistas que se presentarán en el escenario son Ángela Aguilar, El David Aguilar, Pablo Alborán, J Balvin, Calibre 50, Jorge Drexler, Karol G, Kany García, Halsey, Mon Laferte, Natalia Lafourcade, Victor Manuelle, Carla Morrison, Monsieur Periné, Banda Los Recoditos, Rosalía, Carlos Vives y Sebastián Yatra. También tendrá una participación especial Maná, banda reconocida como La Persona del Año 2018 de la Academia Latina de la Grabación.

Entre los principales candidatos que lideran las nominaciones se encuentra el colombiano J Balvin, que está presente en ocho categorías. Para Grabación del Año se presenta con “Mi Gente”, que interpreta junto a Willy William. En la misma categoría también compite con “X”, en la que colabora con Nicky Jam. Esta canción tiene el récord de ser el video musical latino que más rápido (en ocho días) superó los 100 millones de vistas en la misma plataforma. Por último, J Balvin compite para Álbum del Año con “Vibras”, su quinto trabajo que incluye, entre otros, el éxito internacional “Mi Gente”. 

Le sigue Rosalía con cinco nominaciones, con la particularidad de que su “Malamente” la hace postular a todo el abanico: Mejor Canción Alternativa, Mejor Video Musical Corto, Grabación del Año, Canción del Año y Mejor Interpretación Urbana. 

Los Latin Grammy llegan a la pantalla de TNT