Leandro Gazzia presenta Desbocado, el gran homenaje al Cafe Concert

TEATRO

Leandro Gazzia presenta Desbocado, el gran homenaje al Cafe Concert

Leandro Gazzia presenta Desbocado, el gran homenaje al Cafe Concert

El artista se sube a escena con una propuesta que invita a rememorar la época dorada del café concert, donde artistas como Enrique Pinti, Antonio Gasalla, Carlos Perciavalle y Nacha Guevara supieron marcar una época.

Leandro Gazzia, reconocido actor que ha sabido demostrar su talento en musicales como “Doña Flor y sus dos maridos”, “Drácula, el musical”, “Las Mil y Una Noches”, “Calígula”, “El Fantasma de Canterville”, entre otros, se sube a escena con una propuesta que invita a rememorar la época dorada del café concert, donde artistas como Enrique Pinti, Antonio Gasalla, Carlos Perciavalle y Nacha Guevara supieron marcar una época.

“Desbocado”, es un espectáculo que refleja un abanico de temas que nos tocan de cerca a todos: el amor, la pareja, el sexo, la religión, la búsqueda de la identidad, la memoria, la vejez, el tiempo, los medios de comunicación y el país; todos pasajes de la tragicomedia de lo cotidiano de la que todos somos actores.

Un 2015 electoral que crea el clima exacto, el contexto justo para que mediante monólogos, coreografías y canciones Leandro Gazzia en todo su esplendor se luzca en una propuesta teatral donde la palabra es protagonista.

Un artista verborrágico, multifacético, sin pelos en la lengua, agudo y directo, junto a un director musical, pianista y actor de lujo: el maestro Santiago Rosso, ponen el foco en la realidad, utilizando los dos recursos más inteligentes para hacernos pensar: el humor y la música. Así nos harán reflexionar, divertir, emocionar y, sobre todo, reír.

“Desbocado”, cuenta con la dirección general de Federico Brunetti y se presenta los días sábados a las 22.00 horas en el Teatro Chacarerean ubicado en la calle Nicaragua 5565, en el barrio de Palermo.

Este espectáculo plantea una propuesta intelectualmente popular y popularmente intelectual en la cual te verás reflejado, riéndote de vos mismo y de la gran paradoja que implica ser humano y ser Argentino.

FUNCIONES

Sábados 22.00 Horas.-

Localidades desde $200 Pesos.-

TEATRO CHACAREREAN

Nicaragua 5565 (Palermo)

Leandro Gazzia presenta Desbocado, el gran homenaje al Cafe Concert