Penna exclusiva
Penna exclusiva

EXCLUSIVO

Leandro Penna, arrepentido: "Hay que hacerse cargo de los errores que uno comete"

Leandro Penna, arrepentido: "Hay que hacerse cargo de los errores que uno comete"

A raíz del conflicto que generó con su polémica foto, Leandro Penna le explicó a Pronto.com.ar cómo fueron los hechos.  "Me parece perfecta la sanción. Fue una broma pesada, realmente me excedí".

A raíz del conflicto que generó con su polémica foto, Leandro Penna le explicó a Pronto.com.ar cómo fueron los hechos.  "Me parece perfecta la sanción. Fue una broma pesada, realmente me excedí".

"Subí la foto y me fui a un ensayo, por lo que estuve casi una hora sin celular. Cuando vuelvo, me doy cuenta que estaban todos preocupados, pensando que me habían llevado en ambulancia y todo. Fue un humor negrísimo".

- En la imagen estás con cuello ortopédico y oxígeno, era impactante...

Lo que pasa es que me saqué la foto y ni la miré, la subí directamente al Twitter para hacerle una joda a los del equipo rojo. Fue algo que quise hacer con humor pero no estuvo bien, se me fue la mano. No dimensioné que 'Combate' es un programa de alto riesgo, en el que estamos expuestos y generé algo que no daba.

- Especialmente porque no solés hacer bromas de este estilo.

Quizás soy de hacer bromas pero no salen de lo privado. Ya te digo, esto era para jorobar entre compañeros de laburo y me pasé. Por eso creo que la sanción es perfecta.

- ¿Hasta cuándo vas a estar suspendido del ciclo?

En realidad, fue sólo por el jueves. Insisto, si hubiese sabido lo que iba a pasar, no lo hubiera hecho. No quise llamar la atención ni nada de eso, fue una joda. El canal arranca en septiembre con el casting de la segunda temporada y no está bueno dar una imagen del programa que no es. 

Nota: Daniela Brea (Tw: @danybrea)

Leandro Penna, arrepentido: "Hay que hacerse cargo de los errores que uno comete"