DIJO BASTA

Dijo basta: Leandro Rud da un paso al costado con su agencia por ataques de pánico

Dijo basta: Leandro Rud da un paso al costado con su agencia por ataques de pánico

El representante de modelos de la talla de Jésica Cirio, Loly Antoniale y Pamela David dijo basta. Superado por la demanda de la agencia y la presión de tener que generar trabajo constantemente, decidió alejarse de la agencia para empezar a trabajar de una manera mucho más relajada.

El representante de modelos de la talla de Jésica CirioLoly Antoniale y Pamela David dijo basta. Superado por la demanda de la agencia y la presión de tener que generar trabajo constantemente, decidió alejarse de la agencia para empezar a trabajar de una manera mucho más relajada.

Invitado a Desayuno Americano, relató en primera persona lo que le toca vivir en carne propia. Sufriendo ataques de pánico, se vio desbordado por la situación y decidió cerrar un ciclo. Ésto fue lo que dijo:

"La verdad que estoy superado, tengo ataques de pánico todo el tiempo. No puedo bancar la situación, prefiero liberarme. Voy a seguir encargado de la publicidad, organizando eventos y coordinando modelos de manera libre, sin presión.

He dedicido que es el final de una etapa, prefiero irme dándole trabajo a todos, sin deberle plata a nadie y que estemos todos contentos. Siento mucha presión de mucha gente, quiero trabajar tranquilo y libremente. No me siento con fuerzas de mantener una estructura tan grande como la agencia. Hace dos meses que dije basta, me agarró un ataque de pánico que me hizo darme cuenta que ya cumplí un ciclo. Lo que antes me gustaba mucho hacerlo, hoy siento que es una mochila y no quiero perjudicar a nadie, no quiero tener la presión de generarle trabajo a la gente.

No voy a cerrar la agencia completamente, voy a tener comunicación directa con las modelos, de manera libre. Esa va a ser mi manera de manejarme y la que quiera, está libre de irse".

Recordemos que Pamela David, Rocío Marengo, Loly Antoniale, Jimena Cyrulnik y María Susini, son algunas de las modelos que forman parte de esta agencia. 

Dijo basta: Leandro Rud da un paso al costado con su agencia por ataques de pánico