Lizy Tagliani y Gabo Usandivaras (Ideas del Sur)
Lizy Tagliani y Gabo Usandivaras (Ideas del Sur)

SHOWMATCH

Lizy Tagliani despachó a Rosemary

Lizy Tagliani despachó a Rosemary

La estilista fue al duelo telefónico con la cubana y la eliminó por una gran diferencia. Mientras que Lizy obtuvo el 77,89% de los votos, Rosemary se llevó tan sólo el 22,11% del apoyo del público.

Conocido el voto secreto de Moria, fueron salvados: Peter Alfonso, Diego Reinhold, Anita Martínez y el Bicho Gómez, Eleonora Cassano y Mora Godoy.

En cambio, quienes no llegaron al puntaje mínimo (32 puntos) y debieron bailar nuevamente en el duelo fueron: Noelia Pompa, Rosemary, Jésica Cirio, Laura Fidalgo, Lizy Tagliani, Hernán Piquín y Aníbal Pachano.

La primera pareja salvada por el jurado, por decisión unánime, fue la de Noelia Pompa-Facundo Mazzei. Los segundos en ser salvados fueron Aníbal Pachano y Laura Fernández. Los terceros, Jésica Cirio y Juan Carlos Acosta. Los cuartos, Hernán Piquín y Cecilia Figaredo. Y los últimos, Laura Fidalgo y Martín Pico.

Rosemary y Lizy Tagliani tuvieron que dirimir su permanencia en el certamen mediante el voto telefónico. Finalmente, el público decidió que continúe Lizy Tagliani. De esta manera, quedó eliminada de la competencia la cubana Rosemary con el 77.89 % de los votos contra el 22.11%.

Lizy Tagliani despachó a Rosemary