Llega

TELEVISIÓN

Llega "Lado a lado", la nueva novela presentada por Virginia Lago

Llega "Lado a lado", la nueva novela presentada por Virginia Lago

Dentro de poco de tiempo, comenzará en Telefé una nueva serie que será parte del ciclo "Historias del corazón". ¿De qué va a tratar? ¡Toda la info en esta nota!

Dentro de poco de tiempo, comenzará en Telefé "Lado a lado", una nueva serie que será parte del ciclo "Historias del corazón" conducido por Virginia Lago.

¿De qué va a tratar?

La novela  narra la historia de dos mujeres de origen y clase social diferentes pero con un mismo ideal: la conquista de libertad en una sociedad conservadora. Por un lado, la valiente Isabel (Camila Pitanga), hija de un ex esclavo y enamorada del practicante de capoeira José María (Lázaro Ramos). Por otro, Laura (Marjorie Estiano), de familia rica y destinada a un matrimonio arreglado con un hombre honesto llamado Edgar (Thiago Fragoso). Es en una iglesia que el destino une a estas dos mujeres: Laura indecisa sobre su futuro esposo e Isabel a la espera de José María, involucrado en una pelea que lo lleva a la prisión en vez de al altar.
 
Desilusionada, Isabel se deja seducir por el hermano de Laura, Albertito (Rafael Cardoso), y queda embarazada causando el alejamiento de José María. Para evitar un escándalo, Constanza (Patricia Pillar), madre de Laura y Albertito, inventa la muerte del bebé y no deja a Isabel otra salida sino aceptar una propuesta de trabajo en Europa. Laura, al mismo tiempo, descubre que Edgar tiene una hija ilegítima, le pide el divorcio y se muda a otra ciudad. Años después, las amigas regresan. Isabel, bailarina consagrada, descubre que su hijo está vivo y que las dificultades no pueden separarla de José María. El mismo sentimiento acerca nuevamente a Laura y a Edgar.
 
“Lado a Lado”, una fascinante historia de dos mundos y un solo deseo: la libertad.

Llega "Lado a lado", la nueva novela presentada por Virginia Lago