Llega al teatro

ESCENARIOS

Llega al teatro "Chorros", la comedia del robo al banco

Llega al teatro "Chorros", la comedia del robo al banco

Protagonizada por Marcelo De Bellis, Marcelo Mazzarello, Diego Reinhold y Nicolás Scarpino, entre otros, esta obra estrenará el próximo viernes 6 de julio en el Multiteatro Comafi (av. Corrientes 1283).

 

 

De la mano del mismo equipo creativo de “Como el culo” y luego de su sensacional éxito, llega ahora el estreno de “Chorros”, la comedia del robo al banco.

El espectáculo presenta un nuevo delirio escénico para disfrutar en familia con un sinfín de risas y carcajadas al por mayor. Al igual que en “Como el culo”, esta comedia va cobrando un ritmo que parece no encontrar límites en la locura que se vive sobre el escenario.

“Chorros” transcurre en el verano del 1958 cuando al Minneapolis City Bank le es confiada la guarda de un diamante invaluable. Un convicto fugado está decidido a robarse la em con la ayuda de un colega, su novia tramposa y el hombre de mantenimiento. Con identidades erróneas, triángulos de amor y agendas ocultas hasta los más confiables se convierten en sospechosos. En una ciudad donde todo el mundo es un ladrón, ¿quién terminará robándose la joya?

¿La vas a ir a ver?

Llega al teatro "Chorros", la comedia del robo al banco