Llegó el matriarcado: Bebe, Mon Laferte y Nathy Peluso tocarán en La Plata

MÚSICA

Llegó el matriarcado: Bebe, Mon Laferte y Nathy Peluso tocarán en La Plata

Llegó el matriarcado: Bebe, Mon Laferte y Nathy Peluso tocarán en La Plata

Mujeres talentosas y fuertes, símbolos y no solo de la música en habla hispana, llegan al país, cada una, en el marco de importantes giras internacionales.

Bebe será la encargada de abrir la puerta al matriarcado este domingo 2 de septiembre desde las 21hs  en el Teatro Coliseo Podestá. La valenciana dará un concierto en formato trío y una puesta en escena íntima y minimalista, acorde a su propio estilo.

Con trece años de carrera en los escenarios, Bebe es sin duda una de las cantantes íconos del feminismo por excelencia, siempre fiel a sus creencias, honesta y directa pero a la vez dueña de una dulzura y sensualidad como pocas.  

El miércoles 26 de septiembre será el turno de Mon Laferte, quien llegará a la ciudad de las diagonales por primera vez. La artista chilena residente en México estará mostrando todos sus éxitos además de las canciones de su último álbum titulado ¨Trenza¨ disco consagratorio que  la lleva, nuevamente ,a recorrer el mundo. 

Su música es una original fusión de estilos clásicos de nuestro continente con ritmos del pop contemporáneo. Sus presentaciones son un derroche de color, sonido y emoción, conducido por una artista dueña de un carisma e histrionismo únicos.

Por último, Nathy Peluso estará desembarcando en el Teatro Sala Ópera el 24 de noviembre. La argentina radicada en Madrid es una artista interdisciplinar; criada entre el swing, el jazz, la bossanova, y el teatro ha recorrido diversas disciplinas artísticas. La música siempre ha sido su vía de expresión. Tras pasar por el reggae, sus composiciones poco a poco llegaron al hip hop y se apoderaron de él: lo hizo concreto y flexible, bailable, y siempre brindando mucha dedicación a su trabajo como letrista.

Tras sacar varios singles de éxito como 'Esmeralda', 'Alabame' o 'Sandía', sacó un recopilatorio llamado 'Esmeralda' (denominado como su canción) en el cuál se agrupan todos los sencillos que sacó en 2017.

Sacó a la luz 'Corashe', single que ha superado el millón de visitas en Youtube en menos de 2 meses. El pasado mes de Marzo salió a la luz su nuevo EP 'La Sandunguera', producido por Peter Party, donde construye un diálogo muy claro, definido y personal.
 

Llegó el matriarcado: Bebe, Mon Laferte y Nathy Peluso tocarán en La Plata