IMPERDIBLE

Llegó el gran día: la pareja más querida de NCIS: Los Ángeles dará el sí

Llegó el gran día: la pareja más querida de NCIS: Los Ángeles dará el sí

Los agentes Kensi Blye y Marty Deeks finalmente se casarán en una espectacular boda a las orillas del océano Pacífico, en la décima temporada de la serie que se robó el corazón de sus fanáticos. 

Es un fenómeno que se repite, al parecer, en cada serie que sale al aire. Aunque la trama principal corra por un lado completamente distinto, en este caso la resolución de crímenes y delitos, el público siempre termina fanatizándose con una cuestión en particular: el romance entre sus personajes.

Los fanáticos de NCIS: Los Ángeles, la serie que narra la vida de un grupo de agentes que deben atrapar a los delincuentes más peligrosos de Estados Unidos, estuvieron esperando más de diez temporadas para que llegara el gran día: el casamiento de los agentes Kensi Blye y Marty Deeks. 

Aunque estuvieron trabajando juntos durante casi diez años, la relación entre Blye y Deeks no siempre fue color de rosa. Tardaron mucho tiempo en confesar su amor, y los contratiempos de su peligroso trabajo tampoco les dieron una mano. Pero, finalmente, este viernes llegará el gran día. 

El episodio podrá verse por la pantalla de A&E a las 21.15. Los fanáticos de la serie, si bien están más que felices con la llegada del gran día, ya se están imaginando que la ceremonia no se llevará a cabo sin problemas. Habrá invitados no deseados, problemas de último tiempo, y todo el tipo de problemas a los que la serie ya los tiene acostumbrados. 

 

Llegó el gran día: la pareja más querida de NCIS: Los Ángeles dará el sí