BOMBAZO

¡Una locura! Gisela Bernal vuelve a cambiar su versión

¡Una locura! Gisela Bernal vuelve a cambiar su versión

Fabián Doman mostró en 'Nosotros al mediodía', un mensaje en el que la bailarina reconocería que la paternidad de su hijo es un misterio. Su abogado había dicho que 'jamás' hubo dudas al respecto. ¿Quién dice la verdad?

Fabián Doman mostró en 'Nosotros al mediodía', un mensaje en el que la bailarina reconocería que la paternidad de su hijo es un misterio. Su abogado había dicho que 'jamás' hubo dudas al respecto.

El periodista reveló el contenido de una conversación que mantuvo con Bernal vía Whatsapp, en la que ella dejaba la puerta abierta a que sea Francisco Delgado sea el padre de Ian. 'La duda siempre estuvo'.

La situación se torna cada vez más extraña y confusa. En horas de la mañana, el doctor Guillermo Arin (quien representa a Bernal) aseguró en 'Desayuno' que Ariel Diwan era el padre del menor, pero la conversación que mantuvo Doman con Gisela es totalmente opuesta.

Según el conductor, cuando le preguntó si Diwan sabía que no era el padre del niño, ella aseguró: “No. Lo que sabía es que existía la posibilidad, la duda". 

¡Una locura! Gisela Bernal vuelve a cambiar su versión