Lollapalooza anuncia los últimos tickets de preventa 4

IMPERDIBLE

Lollapalooza anuncia los últimos tickets de preventa 4

Lollapalooza anuncia los últimos tickets de preventa 4

Luego de vender 120.000 entradas en tres horas, el festival más importante del país anuncia los últimos tickets de Preventa 4 (abono de tres días), la última instancia de venta promocional de Lollapalooza.

Una vez finalizada, se pasará automáticamente a Precio Final (abono de tres días).

Lollapalooza Argentina es un suceso único en nuestro país. En su primer día de salida a la venta, agotó los tickets Early Bird, Preventa 1 y Preventa 2, para luego continuar con tickets totalmente agotados de Preventa 3, y anunciar los últimos tickets dePreventa 4 (abono de tres días), los cuales se pueden adquirir a $5.750 + Service Charge a través delollapaloozaar.com/tickets. Los clientes del Banco Santander Río pueden disfrutar de tres cuotas sin interés.

Toda la información sobre los tickets se encuentra en lollapaloozaar.com/tickets.

AFTERMOVIE

Reviví lo mejor de la última edición

https://youtu.be/MeM6UZ4Y_wY

Luego de agotar la totalidad de los tickets de su última edición, Lollapalooza Argentina, el festival que reúne lo mejor de la música, el arte, la moda y la gastronomía, vuelve con tres días para su sexta edición en nuestro país, con más de 100 bandas y 5 escenarios.

Los más chicos también tienen su lugar dentro del festival en Kidzapalooza, donde pueden vivir la experiencia Lollapaloozaa través de la música con un line up que va creciendo año a año. Cuenta con diferentes talleres y actividades en donde las familias encuentran un lugar único para pasar momentos inolvidables. Los menores de 10 años entran gratis al festival acompañados de un adulto con entrada.

Lollapalooza es un encuentro único al aire libre donde los fans se conectan con la naturaleza, los increíbles atardeceres que se viven en el Hipódromo de San Isidro, los amplios espacios verdes, los nuevos amigos, la amplia oferta de propuestas gastronómicas con los más reconocidos chefs y las activaciones de las marcas más importantes. 

Lollapalooza Argentina es una experiencia integral para todas las edades: niños, adolescentes, adultos y familias enteras se unen en un evento único al aire libre que invita a vivir tres días de música inolvidables.

Lollapalooza Argentina se consolidó como el evento del año en donde una nueva generación de amantes de las tendencias se reúne todos los años formando una comunidad sin antecedentes.

Lollapalooza Argentina, producido por DF Entertainment, C3 Presents y William Morris Endeavor (WME), es el encuentro cultural más importante del país, donde el público de todas las edades se siente partícipe e identificado.

Suscribite a nuestra E-List para enterarte primero de toda la información en lollapaloozaar.com, y descargá nuestra aplicación oficial para iOS y Android. También podés seguirnos en nuestras redes sociales para mantenerte actualizado con todos los anuncios del festival.

Instagram Facebook | Twitter

Lollapalooza es sponsoreado por Santander Río, YPF, Budweiser, Chevrolet, Unicenter, Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Topline, Fernet Branca y Municipalidad de San Isidro.

LOLLAPALOOZA ARGENTINA 2019
¡SEXTA EDICIÓN!
29, 30 Y 31 DE MARZO
HIPÓDROMO DE SAN ISIDRO

Más información en
www.lollapaloozaar.com

Lollapalooza anuncia los últimos tickets de preventa 4