Lorena Liggi adelanta su próximo espectáculo para la temporada de verano:

MAR DEL PLATA 2020

Lorena Liggi adelanta su próximo espectáculo para la temporada de verano: "Va a ser superador"

Lorena Liggi adelanta su próximo espectáculo para la temporada de verano: "Va a ser superador"
La productora desembarca por tercera vez consecutiva en La Feliz con una revista llena de humor y aggiornada a los tiempos que corren. En una entrevista exclusiva con Pronto, habla sobre los desafíos que presenta hacer shows en esta situación económica y como fue evolucionando el guion.

Nunca es fácil hacer un espectáculo desde cero, pero la complicada situación económica que atraviesa el país hace todo mucho más difícil. Los precios suben, la venta de entradas baja y los productores ya no saben cómo hacer para seguir creando espectáculos exitosos.

Por suerte, sigue habiendo quienes creen en el teatro nacional. Por tercer año consecutivo, Lorena Liggi desembarcará en Mar del Plata, su ciudad natal, para presentar una revista que ella misma define como "superadora". 

En diálogo con Pronto, Liggi adelantó: "Vamos a hacer un espectáculo superador. Trabajamos con un humor para toda la familia, porque sabemos que muchas veces quienes vienen a ver la obra no tienen con quién dejar a los chicos. Nuestro humor es distinto, yo soy parte de la producción y siempre estoy atenta al lugar que se le da a la mujer. Sin dudas todo evolucionó".

"Hace ya tres años que las decisiones pasan por nosotros y desde ese momento optamos por un humor más sano y universal. Por ejemplo, nuestros monólogos no dependen tanto de la televisión, no hace falta que el espectador esté al tanto de las discusiones o peleas que hay en la tele para poder entenderlo", agregó. 

Equipo ganador no se modifica, así que Lorena volvió a confiar en Roberto Peña y Paquito Wanchankein, el dúo que el año pasado se ganó el Estrella de Mar por mejor humorista. "Son una bomba juntos y en ese sentido nos relajamos, sabemos que ellos saben cómo hacer reir", explicó la productora.

"Nosotros somos una familia, hace poco nos juntamos a comer asado y mientras definíamos cosas de la obra", contó Liggi, quien afirmó que toda la revista se hizo a puro pulmón: "Somos jóvenes y tenemos ganas de hacer todo nosotros. Es la única forma de poder hacer algo de calidad en esta situación. Con todo lo que está pasando en el país es cada vez más difícil..."

La situación económica afecta directamente a la producción de espectáculos. Según contó Lorena, los precios de las plumas, un elemento clave en cualquier revista, son en dólares, lo que hace que su precio escale de forma brutal. "Ale Gallego se encarga del vestuario y hace todo con mucha imaginación", contó la productora. 

2020 La Revista estrena el próximo 27 de diciembre en el teatro Victoria, y estará en cartel hasta el fin de la temporada, de martes a domingo. 

Lorena Liggi adelanta su próximo espectáculo para la temporada de verano: "Va a ser superador"