Lost vuelve a la TV a 16 años de su estreno

FICCIÓN

Lost vuelve a la TV a 16 años de su estreno

Lost vuelve a la TV a 16 años de su estreno
SYFY emitirá a partir del 28 de septiembre la famosa serie que atrapó a millones de personas en todo el mundo. 

El próximo 28 de septiembre, desde las 20.50hs, SYFY emitirá la famosa serie Lost, un clásico de la TV que capturó la atención de millones de personas alrededor del mundo, y que generó miles de debates y teorías.

Lost narra la historia de un grupo de sobrevivientes de un accidente aéreo producido en una aparente isla desierta del pacífico. Decenas de personas deben luchar por su supervivencia, a la espera de ser rescatadas. Con el transcurrir del tiempo, lo que en apariencia se trataba de tierra despoblada deja de serlo cuando afloran misterios ocultos que los pasajeros del Oceanic 815 deben afrontar.

102538_4489 -- LOST - “THE GREATER GOOD” (ABC/MARIO PEREZ)
DOMINIC MONAGHAN, MATTHEW FOX, TERRY O' QUINN

La serie creada por J.J. Abrams, Jeffrey Lieber y Damon Lindelof se emitió entre 2004 y 2010, y contó con 6 temporadas. Durante esos años mantuvo atrapado al público con sus infinitos misterios e interesantes personajes. La historia contó con muchísimos giros narrativos que generaron un sinfín de debates, además de análisis en medios y blogs. 

Lost fue un éxito absoluto en muchísimos países, llegando a tener en su primera temporada una media de 16,1 millones de telespectadores en Estados Unidos.

102502_5905 -- LOST - “THE GREATER GOOD” (ABC/MARIO PEREZ)
EVANGELINE LILLY, MATTHEW FOX

La ficción protagonizada por Matthew Fox, Michael Emerson, Evangeline Lilly, Jorge García y Dominic Monaghan, entre otros,  ganó numerosos premios, entre los que se encuentran 6 Emmy y un Golden Globe.

Lost vuelve a la TV a 16 años de su estreno