SIEMPRE POLÉMICO

Lucho Avilés apuntó contra Rial y Canosa y recordó su último encuentro con Sofovich

Lucho Avilés apuntó contra Rial y Canosa y recordó su último encuentro con Sofovich

El 'pionero del chimento' se mostró muy crítico con sus colegas y analizó el motivo por el cual considera que el público no está respondiendo como ellos esperan. Por otro lado, habló de la muerte de Gerardo, uno de sus más acérrimos enemigos. 

El 'pionero del chimento' se mostró muy crítico con sus colegas y analizó el motivo por el cual considera que el público no está respondiendo como ellos esperan. Por otro lado, habló de la muerte de Gerardo, uno de sus más acérrimos enemigos. 

Entrevistado por Moskita Muerta para la Once Diez, Lucho afinó la puntería contra 'Intrusos' y destacó que, si hay una leve baja en el rating, es porque el público se cansó. “No es un tema de rechazo, es un tema de falta de interés porque están dando siempre lo mismo”.

"Rial y Ventura ya venían sufriendo un desgaste que es evidente ahora. Nii uno ni otro están teniendo un rating excelente ni mucho menos”. 

Viviana Canosa también fue blanco de críticas. "Está un poco nerviosa y chinchuda porque se comentaba que se iba a dar de baja el programa. Es muy probable que le haya saltado la térmica al enterarse”.

Por último, hubo espacio para hablar de la muerte de Gerardo Sofovich, uno de los mayores enemigos públicos de Avilés. “Este verano lo vi en Punta del Este y me impresionó el color que tenía la piel de su rostro. Gerardo estaba sufriendo y su organismo estaba muy desquiciado. Lo vi tan mal que por primera vez en 15 años le dije a Gustavo ‘mandale un abrazo’. Y Gerardo le contestó ‘andate a…’. Se la agarró con el mensajero”.

Lucho Avilés apuntó contra Rial y Canosa y recordó su último encuentro con Sofovich