VIVENCIAS

Luciana Salazar habló de la maternidad y no pudo contener las lágrimas

Luciana Salazar habló de la maternidad y no pudo contener las lágrimas

La modelo reconoció que está viviendo con mucho dolor todo lo que se dice de ella a raíz del romance Redrado - Granata. Por primera vez, dio detalles sobre el tratamiento de fertilidad al que iba a someterse para poder ser mamá y también reveló algunos destratos que sufrió de parte de los hijos de su ex pareja.

La modelo reconoció que está viviendo con mucho dolor todo lo que se dice de ella a raíz del romance Redrado - Granata. Por primera vez, dio detalles sobre el tratamiento de fertilidad al que iba a someterse para poder ser mamá y también reveló algunos destratos que sufrió de parte de los hijos de su ex pareja.

"Este fue el año más duro de mi vida. Sufrí muchísimo por la separación y cuando creía que todo había pasado, cuando me sentía mejor, la ligo de rebote nuevamente".

Con lágrimas en los ojos, expuso algunas cuestiones que tienen que ver con los sueños de traer un hijo al mundo, esos que alguna vez compartió con el economista. 

También contó que si bien los hijos de Redrado en un primer momento, tuvieron un buen trato con ella, fueron cambiando su actitud a medida que la relación avanzaba. 


Luciana Salazar no conuvo las lágrimas por revista_pronto
Luciana Salazar no conuvo las lágrimas 2 por revista_pronto

Luciana Salazar habló de la maternidad y no pudo contener las lágrimas