Luciano Castro y ¿una crítica a

PANTALLA CHICA

Luciano Castro y ¿una crítica a "Los ricos no piden permiso"?

Luciano Castro y ¿una crítica a "Los ricos no piden permiso"?

El actor habló sobre la nueva serie que comenzará por la pantalla de El Trece. ¡Mirá lo que dijo!

Este verano traerá como novedad en la pantalla de El Trece a "Los ricos no piden permiso", una nueva novela.

Luciano Castro, quien será uno de los protagonistas, habló con Télam sobre cómo será el programa: "El título ya es provocador, te está advirtiendo un conflicto entre dos estratos: en una misma estancia conviven los dueños, que son ricos, y los empleados, que somos pobres, y todos estamos vinculándonos y conviviendo en ese espacio. El resultado, lo que sucede, es la consecuencia de esos dos sectores mezclándose en forma cotidiana".

El actor interpretará a Rafael, capataz incansable del campo y protagonista de uno de los triángulos amorosos de la historia, entre Julia (Araceli González), una maestra que llega a la casa para enseñarle a los niños, y Antonio (Juan Darthes).

"Somos la antítesis: yo no tengo estudios, me crié en el campo, conozco el lugar como nadie y Juan es formado, rico, poderoso y nos disputamos el amor de una misma mujer", contó.

Sin embargo, y a pesar de que se mostró contento de formar parte de esta nueva novela, Luciano manifestó que le gustaría que alguna vez le ofrezcan el papel del "personaje malvado": "Es mucho más jugoso. Son papeles que te ofrecen muchas herramientas para lucirte porque el bueno es bueno siempre, pase lo que pase, y siempre va a salir bien parado. El malo, en cambio, tiene más capacidad de incomodar al televidente".

¿Te gustaría ver a Luciano haciendo de "malo"?

Fuente: Télam

Luciano Castro y ¿una crítica a "Los ricos no piden permiso"?