Luego de 20 años, vuelve

¡ATENCIÓN FANÁTICOS!

Luego de 20 años, vuelve "La niñera"

Luego de 20 años, vuelve "La niñera"

Fran Drescher, quien interpretó a la entrañable Nana Fine, contó esta noticia que hizo estallar de felicidad a los fanáticos de la sitcom.

"La niñera" fue la serie furor de la década del 90 y cosechó miles de fanáticos que hasta el día de hoy reviven sus capítulos los sábados a la noche en los que no hay un plan mejor o los domingos por la tarde.

La gente realmente ama el espectáculo. Es irreal. Con Peter (Marc Jacobson) estamos conversando sobre el regreso“, anunció la actriz a "Entertainment Tonight"

La idea será contar la historia de los mismos personajes veinte años después del final de la serie.  “Se centraría en las historias de los mismos personajes, 20 años después. No podemos simplemente continuar donde lo dejamos. Y eso es bueno, porque el programa puede tener una nueva trama“, aseguró.

Con respecto a su personaje, Drescher confesó que le gustaría que estuviera involucrada en problemáticas sociales actuales:  “Desde problemas ambientales y el régimen de salud, hasta a las libertades individuales y civiles. Eso es lo que creo que Fran estaría haciendo ahora: abrir su gran boca de Queens para luchar por el bien común”.

Luego de 20 años, vuelve "La niñera"