Luis Fonsi dio a conocer

MÚSICA

Luis Fonsi dio a conocer "Vida", su nuevo álbum

Luis Fonsi dio a conocer "Vida", su nuevo álbum

Este disco es la novena producción discográfica del cantante puertorriqueño, que incluye los hits “Despacito”, “Échame la culpa”, “Calypso”, “Imposible” y su último tema, “Sola”.

Fue hace dos años cuando Luis Fonsi sorprendió al mundo con uno de los sucesos musicales más importantes del último tiempo. “Despacito” con Daddy Yankee, cimentó el camino del cantante puertorriqueño a nivel global, éxito que continuó con los siguientes singles que se incluyen en el disco “Vida”.

Como ha señalado el artista, este es el disco más importante de su carrera y donde abarca una variedad importante de géneros musicales tanto en baladas como en ritmos urbanos, pop latino, dembow y tropical, entre otros.

 "Siento que el público ya conoce la esencia de 'Vida' gracias a esas cuatro canciones, lo que hace que sea mucho más emocionante escuchar los nuevos temas que cuentan tantas historias, especialmente las baladas. Creo que la gente va a llegar a saber, en realidad, quién soy. Tengo ese lado pop Uptempo, pero también el lado romántico," afirmó Fonsi.

Luis Fonsi dio a conocer "Vida", su nuevo álbum